martes, 1 de mayo de 2012

COSAS BBB: buenas, bonitas y baratas

¿Quien dijo que tenemos que gastar miles de dolares para ser hermosas? En realidad muchos productos de belleza comparten los mismos ingredientes, y solo cambia la marca,  incluso muchas veces las cremas de farmacias y mercados tienen los mismos ingredientes activos que las de las marcas mas prestigiosas, solo es cuestión de informarse bien de los ingredientes y comprar con inteligencia.

Por eso de ahora en adelante dedicare un post una ves a la semana a un producto bueno, bonito y barato, al alcance de todos en cualquier supermercado y que les dará grandes resultados. 

El BBB de hoy es el tratamiento nocturno SEDAL s.o.s reconstrucción total:

Con Bio Keratina
                                             
La verdad soy una adicta a comprarme tratamientos para el cabello y dejarlos apilados en mi tocador, me emociono comprándolos, no me dan resultados y los dejo arrumbados en el cuarto, y así hasta que de pronto tengo todo el cuarto lleno de botecitos de acondicionador y serums. 

Y exactamente así fue que probé el SEDAL S.O.S, lo vi en el super, lo agarre y vi la advertencia de la parte superior derecha que dice "nuevo programa de reconstrucción en 10 días" y si, caí como una niña chiquita o como una señora que ve muchos infomerciales, me lo compre y pensé: "bueno, si no funciona mínimo no gaste tanto" (el botecito de 150 ml cuesta como $ 34.00 mexicanos)

En esa noche me lo puse después de bañarme, me dormi amanecí y todo normal, el cabello amanece mas suave y mas fácil de peinar, nada fuera del otro mundo, me peine y listo.

Pero conformen pasan los días uno nota el cabello mas sedoso y liso, así como mas sano, al quinto día de uso amanecí con el cabello super manejable, incluso me preguntaron en el trabajo si me lo había alaciado!! y no se para ustedes, pero para mi cuando alguien pregunta ¿Que te hiciste? o te hace algún cumplido, es la señal que estaba esperando para darme cuenta que el producto funciona. Por que uno se nota el cambio en seguida, y por eso es facil emocionarse con algo, pero cuando la gente que te rodea se da cuenta en mejoras a tu persona es que el producto si ha cumplido sus promesas.

Por lo tanto sigo usando este producto (de hecho me lo estoy aplicando ahorititita mismo) y debo decirles que vale la pena probarlo, puesto que si ayuda al cabello, yo lo llevo usando mas de diez días y mi cabello esta suavecito y manejable, y debo decir que me ha funcionado muchísimo mas que productos costosos de salones de belleza. 

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho q te haya funcionado :) cuando se prueba un producto y funciona es una mocion dificil de explicar en palabras llegar a lo q uno quiere es una sensacion realmente gloriosa jejeje! te envio un abrazo

    http://weloveaccessories.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon, hay productos que no son muy costosos y dan muy buenos resultados.
    gracias por tu comentario.
    saludos =)

    ResponderEliminar