domingo, 5 de mayo de 2013

Aceite de Coco!

Muchas veces entre tanto bombardeo de propaganda, mercadotecnia, publicidad y tecnología nos olvidamos de lo más básico  Todos nuestros productos favoritos tienen algo en común, todos proceden de ingredientes naturales, y eso es lo que los vuelve tan efectivos!
La belleza no tiene por que costar tan caro, incluso muchas veces tenemos las mejores herramientas en nuestra cocina. 
Miel, aguacate, aceites esenciales  todas tenemos nuestro truco bajo la manga, un producto que esta en nuestra alacena y que de plano adoramos.
Como sabrán este blog solo comenta de lo que se ha probado por una servidora, compartiendo mi experiencia personal. (esto no significa que tal producto sea efectivo o no en otras personas, cada quien tiene diferentes necesidades) pero sirve para dar una idea al lector de que tan conveniente es gastar o no gastar en algo.

Algo de lo que estoy maravillada es el aceite de coco, si bien ya había oído en varios blogs personales, paginas de belleza y revistas lo increíble que era el aceite de coco me mostraba un poco escéptica  para empezar no lo creía tan maravilloso, y no podía probarlo por que no encontraba en mi ciudad aceite de coco por ningún lado.
 El caso es que por fin lo encontré y me maraville con sus resultados. 


Hasta el momento solo lo he probado en cabello, y me encanta como lo deja, me lo aplico una hora antes del baño con una gorra térmica y aplico un poco de calor con la secadora, después lo enjuago y lavo como de costumbre, y dejo secar.
El cabello queda suave y muy manejable, y bastante aplacado, del brillo no puedo decir nada por que al menos a mi no me quedo con brillo :(, pero me queda muy suave y manejable. 
Aunque claro solo lo he aplicados dos veces, hay que recordar que los resultados son lentos, no son de un día para otro, y más si usamos ingredientes naturales.

De mi parte, prefiero usar el aceite de coco en vez de mascarillas para el pelo, que en realidad no sabemos que ingredientes contengan o como estén elaborados.

Muy importante, el aceite de coco es necesario que sea virgen y orgánico, así como prensado en frío, esto es para que no se pierda ninguna de sus propiedades y sea lo mas natural posible.  

Más adelante lo probare en la piel, pues tengo una conocida que toda la vida tiene un bronceado increíble, (ella fue una de las primeras que me hablo del aceite de hecho) ella jura que se debe a que le agrega aceite de coco a su jabón liquido corporal y lo mezcla muy bien, de ahí a que siempre brille su piel.  Ahora que ya tengo el aceite no dudare en utilizar este método y comentarlo con ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario