domingo, 28 de septiembre de 2014

Remedios Para Cabello Teñido

Siguiendo en la onda Sana  (Después de mucho tiempo) he experimentado con casi todo lo natural (y no tan natural) en lo que cabello se trata. Desde menjurjes caseros que prometen engrosar mi escasa cabellera hasta tratamientos químicos que prometen dejarlo lacio y sedoso; y, a la conclusión que he llegado es que cuando de cabello se trata lo natural siempre será mejor, mas barato y con muy buenos resultados. 

Después de una decoloración de cabello para obtener unas mechas californianas (por cierto encantadoras) mi cabello se las vio negras para recuperarse, ningún acondicionador era suficiente y las mascarillas solo conseguían dejármelo suave y sedoso por uno o dos días. Luego me acorde de mi efectivo aceite de coco y conseguí mantenerlo normal (ni crespo, como lo tenia en un principio, pero tampoco suave como siempre lo había tenido) Creí que era tiempo de ayudar a mi cabello con algo mas fuerte, y decidí comprar la gama de Macadamia Oil.



Siendo sinceras, no compre toooda la gama, solo el acondicionador y la mascarilla (lo siento, todavía no soy millonaria) la verdad es un producto muy costoso, pero había oído muchas recomendaciones y pensé que tenia que ser bueno. 

Y pense bien, el producto es muy bueno, uno nota la diferencia al primer día de aplicarse la mascarilla, el pelo se vuelve sano poco a poco, y deja un aroma delicioso, con esta gama de productos junto con el aceite de coco pude volver a tener mi cabello suave y sedoso, a pesar de la decoloración tan pesada que le realice.

Si tu tienes el cabello virgen, o teñido sin tanta agresividad (teñido de caja, sin decoloración) bastaría con el aceite de coco para mantener un cabello saludable, siempre lo he afirmado, lo natural es mejor, pero si estas en mi caso con el cabello para llorar estos productos serian lo mejor; no contienen parabenos, ni sulfatos,y no es probado en animales ( querer estar bellas no significa ser cruel con los mas pequeñitos) por mi parte lo voy a tener como plan b, siempre que mi cabellera me de uno que otro susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario